Hay muchas clases de etiologías de las paralisis de 7º par craneal , pero esta descripción de Charles Bell de 1814 es muy vigente y perfecta.
Los síntomas
Los síntomas de la parálisis de Bell tienden a avanzar muy rápidamente, a menudo no son reconocibles a primera vista, pero se desarrollarán durante un periodo de unos días.
Las señales de advertencia son generalmente :
- dolor de cuello, dolor detrás de la oreja o dolor en la parte posterior de la cabeza. – La parálisis de los músculos faciales – Facial debilidad – Colgantes o sagging boca – Babeando – Facial dolor o twitching – Pérdida de sabor – Incapacidad para cerrar el ojo, lagrimeo o resequedad en los ojos – Mareo – La boca seca – Hipersensibilidad al sonido – Deterioro de habla Ayuda para la parálisis de Bell.
- En casos leves de parálisis de Bell, el tratamiento no es realmente necesario, y los nervios se curan por sí solo a su debido tiempo. Sin embargo, casos más severos de esta condición requiere tratamiento. ( Yo opino que siempre el paciente necesita ayuda, para mejorar sus funciones y sentirse acompañado, pues le produce deficit emocional, siempre necesita un diagnóstico, un pronóstico y un tratamiento interdisciplinar).
- Varios tipos de tratamientos como la medicina convencional, complementaria y la terapia física pueden ser eficaces si se integran en un amplio plan de tratamiento. El uso de los medicamentos convencionales para el tratamiento – Contravirales (como aciclovir) puede tratar el herpes virus si esta es una de las causas de sospecha de la parálisis de Bell y del nervio facial o daños inflamación. – Los corticosteroides, como prednisona, se utilizan para reducir la hinchazón y inflamación del nervio facial y evitar cualquier posible o más facial daño en los nervios. – Una inyección de vitamina B12 puede proteger a los nervios y reducir los nervios inflamación del nervio garcontrazar una mejor salud. – La toxina botulínica (Botox) se pueden inyectar en el párpado superior para proteger el ojo y también para reducir el espasmo facial. – Si el nervio facial se produce un daño, tratamientos quirúrgicos como el nervio facial reparación, sustitución del nervio y el músculo transposición puede ser necesaria si la condición no mejora, o bien devolver, con el fin de reducir la distorsión de la rasgos faciales y restaurar la salud del nervio. – Un procedimiento quirúrgico llamado tarsorrhaphy puede mejorar el cierre palpebral. – Cirugía plástica pueden ser llevadas a cabo para mejorar facial permanente cayendo. Consejos para la Gestión de la parálisis de Bell – Comer una dieta sana y equilibrada rica en hoja, hortalizas – Hacer ejercicio con regularidad –
- Práctica de masaje facial, facial y ejercicios varias veces al día – Aumentar la ingesta de vitamina B12, B6 y zinc para promover el crecimiento del nervio – Gestionar los niveles de estrés por practicar ejercicios de relajación
See more at: http://revistasdesalud.es/34152/definicion-de-la-paralisis-de-bell#more-34152
No hay comentarios:
Publicar un comentario